Celina69 on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/celina69/art/Malachite-478129534Celina69

Deviation Actions

Celina69's avatar

Malachite

By
Published:
2.3K Views

Description

Como ya saben, esta de moda nuevamente Sailor Moon, me va gustando ♥ la nueva serie no solo por la historia, digo crecí con SM así que volverla a ver me ha emocionado bastante, sin embargo algo que me gusta de la primera temporada y que me gustaría que ojala ojalaa!! esta vez se enfocaran más a a los generales en especial Malachite quien no ha salido de mi cabeza desde que vi un doujinshi con Sailor Venus, muero por verlos juntos sería una historia realmente divertida (amo a Mina es todo un caso, sobretodo si caza novios jajajaja)... Para quien no sabe los 4 generales eran los pretendientes de las Scouts. Pero en fin si no veo nada de esto me tocará a mi plasmar mis ideas en los lienzos (jaja los de photoshop no se crean que en oleo y demás jajajaja ya me gusto el digital y la pobreza no ayuda xD)

No tengo más que decir por el momento así que dejo este dibujo que hice de él, no estaba planeado para ser una pintura como está, pero al final lo hice.... temía que ya hubiera olvidado usar photoshop y a pintar sin linea D: es dificil ademas del cambiazo que da el dibujo cuando solo te riges por el volumen xD. 

Blue Pixel Orb Art:Celina Daee
rose Malachite©Naoko Takeuchi


rose Pink Dot Bullet - F2U! Pink Dot Bullet - F2U! Look my others ArtWorks Here: Pink Dot Bullet - F2U! Pink Dot Bullet - F2U! rose 


Image size
706x900px 826.19 KB
Comments6
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
GolosinasCDM's avatar
Para ser sincera, yo no he visto Sailor Moon pero he de decir que me ha encantado este dibujo. ¡Es impresionante! Las tonalidades, la expresión, el fondo...¡Todo está increíble! 
¡Muy buen trabajo! ^ w ^